La agencia Lider de Marketing

de Influencers

en Mexico.

#PiensoCreo-soyDigital

Contratar una campaña de influencer marketing con Yuya.

Yuya es la influencer número uno de México y Latinoamérica y una de las top influencers famosas a nivel mundial. Sus números son implacables y el nivel de interacciones que logra es prácticamente inigualable.
Gamol es la única agencia digital que trabaja y ha trabajado con Yuya desde hace ya varios años, siempre de la mano de la estrategia de Ulises Castañeda, tío y socio de la Youtuber, Instagramer y referencia de la moda y belleza.  Yuya ha lanzado su propia línea de cosméticos con mucho éxito y ha trabajado para las mejores marcas y productos logrando siempre excelentes resultados para los medios, causas y estrategias con las que se asocia.

 

 

 

 

Yuya es también Embajadora del Cambio en el programa de la ONU (Organización de las Naciones Unidas y fue seleccionada como una de las siete Youtubers a nivel mundial que participan en el Programa de las Naciones Unidas  para el Desarrollo Sostenible, con el objetivo de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, es la única influencer mexicana que ha tenido ese honor gracias a su trabajo.

La mercadotecnia Influyente funciona muy bien para posicionar y apuntalar temas, marcas, tendencias, productos, etc entre las nuevas generaciones y nuestros influenciadores de redes sociales son los que mejor conocen a sus audiencias y la forma correcta de acercarse a ellos de una manera honesta, orgánica y eficiente.

Permítenos desarrollar una estrategia de mercadotecnia influyente, content marketing o marketing de Influencers y disfruta los resultados de asociar tu marca con las mejores y más fieles audiencias.

¡En Gamol nos involucramos con las marcas y productos de nuestros clientes como si fueran nuestras, es por eso que damos resultados!
Gamol es la única agencia de marketing digital que tiene firmado un convenio de representación con Yuya y que ha logrado campañas exitosas de la mano de esta personalidad que está rankeada como la top influencer de México en prácticamente todas las clasificaciones de influencers prestigiadas.
Mariand Castrejón, Yuya ha ganado también una gran cantidad de premios y reconocimientos por su trabajo y en Gamol estamos orgullosos de trabajar de la mano con esta gran celebridad, que además es una espectacular persona y una gran profesional.
Si representas a alguna marca, servicio o producto y deseas contratar a una campaña de publicidad o marketing de influencers con Yuya o alguno de nuestras celebridades digitales en México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, etc o fuera de nuestras fronteras en Estados Unidos, Colombia, Argentina, Centroamérica, etc Llena este formulario por favor! 
Si quieres participar en un proyecto piloto con Yuya llena este otro formulario.

 

Logotipo Gamol

Torcuato Tasso 245, 402, oficina 402-A, Col Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560, Tel. +52 (55) 5262 9393, +1 (347) 416 65 27 EUA, +55 8184212416 MONTERREY. Int. de la república 01800 00 GAMOL (42665) contacto@gamol.com.mx Gamol Agencia Digital © 2018 Todos los derechos reservados.